The Party of Proletarian Dictatorship
http://proletarism.ru - One more site The Party of Proletarian Dictatorship. In 20 minutes you automatically will be forwarded on proletarism.ru
       I
Forums I Guestbook I Chat I Fhotogallery I

LONG LIVE PROLETARISM!RussianEnglishFrenchSpanish GermanFinnish

The Strike Commitee of Samara. Stachkom. The Party of Proletarian Dictatorship. I also went against the new feudalism created by the CPSU. The party of the proletariat should not be the ruling party! PROLETARISM
Long Live Revolution!
All Power to Strike Committees!

The party of the proletariat should not be the ruling party! The Party of Proletarian Dictatorship. Stachkom
PRESENTACI?N COMUNISTES de CATALUNYA
INTRODUCCI?N (1999)
INTRODUCCION PARA LOS LECTORES OCCIDENTALES Y DEL MUNDO
MIRABA LA VIDA CON LOS OJOS DE UN PROLETARIO - A.B. Razlatski
EL SEGUNDO MANIFIESTO COMUNISTA (A.B. Razlatski)
PR?LOGO (1979)
Parte I Burgueses y proletarios.
Parte II El proletariado como due?o
Parte III La crisis del movimiento obrero
Parte IV Dictadura Proletaria - Democracia Proletaria
Parte V Las clases y la lucha de clases en el socialismo
Nota de COMUNISTES de CATALUNYA

EL SEGUNDO MANIFIESTO COMUNISTA

(A.B. Razlatski)
PRESENTACIÓN
COMUNISTES de CATALUNYA presenta y difunde la traducción al castellano del II Manifiesto Comunista escrito por Alexei Borisovich Razlatski (1935-1989) cotejada con el original ruso. Razlatski, ayudado por los proletarios de Samara agrupados en torno a él, publicó en 1979 este II Manifiesto Comunista. ¿Cómo un documento de la mayor importancia política para el proletariado internacional ha sido prácticamente desconocido en casi todo el mundo hasta nuestros días?

Cualquier escrito político de un intelectual de la llamada izquierda occidental sabemos que es difundido inmediata y ampliamente en Internet, en periódicos y revistas, en conferencias y en varias lenguas, etc. Incluso algunos de esos intelectuales de vez en cuando hablan del Manifiesto Comunista de Marx y Engels y dan charlas sobre el mismo exaltando y destacando aquello que hoy día es admisible para esos intelectuales de las clases medias de los países imperialistas y censurando o condenando como un grave error de Marx y Engels, o como algo ya "superado" por la historia, todo aquello que más les enfurece y les repele de dicho Manifiesto como es sobre todo la idea central de Marx de que la lucha de clases conduce inevitablemente a la dictadura del proletariado. Esos intelectuales, cultivan y difunden un marxismo totalmente descafeinado. Han limado la punta afilada del marxismo con la intención de quitar al proletariado su arma mas preciada e imprescindible, su dictadura revolucionaria de clase.

Ha habido, sin lugar a dudas, una auténtica conspiración de silencio por parte del actual movimiento comunista internacional, y en particular de sus aparatos y sus intelectuales, para impedir que el II Manifiesto de Razlatski - asumido ya desde hace dos décadas por la vanguardia del proletariado ruso - fuera conocido por el proletariado internacional y por los propios militantes de ese movimiento comunista que va a la deriva sin ningún rumbo o que en otros casos se ha pasado abiertamente al campo imperialista.

Precisamente el Segundo Manifiesto Comunista aborda en sus análisis y elaboraciones los temas fundamentales que afectan a los proletarios de todo el mundo y por consiguiente al futuro de la humanidad doliente: el hundimiento de la URSS y del movimiento comunista internacional, la revolución proletaria, la dictadura del proletariado, el estado, el partido y la clase, la transición hacia el comunismo, la intelectualidad burguesa, la intelectualidad proletaria, entre otros temas de gran importancia. Y este gran trabajo teórico está hecho en todo momento desde las posiciones de clase del proletariado revolucionario, teniendo en cuenta sus experiencias históricas y con un profundo conocimiento del marxismo al que da un nuevo impulso y desarrollo para actualizar la teoría revolucionaria en vísperas de las grandes y definitivas batallas contra el capitalismo en su etapa final, el imperialismo.

Llamamos a los proletarios más conscientes y a todos aquellos que estén de acuerdo con este manifiesto a romper la conspiración del silencio que se ha montado en torno al mismo y que solo favorece los intereses del capitalismo.

COMUNISTES de CATALUNYA esta de acuerdo con el II Manifiesto Comunista de Razlatski. Y tenemos que señalar que desde hace muchos años mantenemos posiciones muy cercanas a las de este Manifiesto. Por todo lo dicho lo defendemos y difundimos. Estamos del lado de la Samara industrial, cuna del nuevo movimiento proletario revolucionario y avanzada del marxismo revolucionario.

¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

 
COMUNISTES de CATALUNYA
http://www.utopiaverde.org/web/cc/
1 de noviembre de 1999
contracorriente
(revisado 20 de febrero del 2000) 

Contracorriente / Razlastki

vallseca@arrakis.es

| Stachkom of Samara | All-Russia stachkom | Photoalbums: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
 
| Ours ICQ #99936914 | Ours ICQ #36931513 | proletarism@mail.ru |
Glory to the October of 1917!
Long Live New October!
Free e-mail address
@proletarism.zzn.com
Name
Password
Click here to earn from your web page
Make Cash on the Net
 
(c) 1999-2000 page did(made) Victor Kotel`nikov. Where that does not work I ask to prompt.
(Any kind of financial contribution is also appreciated)

be number one TopList

TOP