The Party of Proletarian Dictatorship
http://proletarism.ru - One more site The Party of Proletarian Dictatorship. In 20 minutes you automatically will be forwarded on proletarism.ru
       I
Forums I Guestbook I Chat I Fhotogallery I

LONG LIVE PROLETARISM!RussianEnglishFrenchSpanish GermanFinnish

The Strike Commitee of Samara. Stachkom. The Party of Proletarian Dictatorship. I also went against the new feudalism created by the CPSU. The party of the proletariat should not be the ruling party! PROLETARISM
Long Live Revolution!
All Power to Strike Committees!

The party of the proletariat should not be the ruling party! The Party of Proletarian Dictatorship. Stachkom
PRESENTACI?N COMUNISTES de CATALUNYA
INTRODUCCI?N (1999)
INTRODUCCION PARA LOS LECTORES OCCIDENTALES Y DEL MUNDO
MIRABA LA VIDA CON LOS OJOS DE UN PROLETARIO - A.B. Razlatski
EL SEGUNDO MANIFIESTO COMUNISTA (A.B. Razlatski)
PR?LOGO (1979)
Parte I Burgueses y proletarios.
Parte II El proletariado como due?o
Parte III La crisis del movimiento obrero
Parte IV Dictadura Proletaria - Democracia Proletaria
Parte V Las clases y la lucha de clases en el socialismo
Nota de COMUNISTES de CATALUNYA

EL SEGUNDO MANIFIESTO COMUNISTA

(A.B. Razlatski)
INTRODUCCIÓN (1999)

"¡Este pequeño folleto tiene el valor de todo un libro!" Así fue como Lenin, en su momento, evaluó el Manifiesto Comunista escrito por Marx y Engels.

Ante usted, estimado lector, se encuentra otro "pequeño folleto" con un titulo similar, el Segundo Manifiesto Comunista. Nosotros, los obreros de la antigua Unión Soviética, consideramos que merece igualmente una alta valoración. Decimos esto porque, en justicia, aquellos que luchan por la victoria del proletariado se guiarán por las ideas de ambos Manifiestos. Nosotros empezamos nuestra lucha hace más de 20 años, en las profundidades del medioevo brezhneviano bajo la más cruel inquisición del KGB. Nuestro grupo estuvo obligado a trabajar en la clandestinidad, soportó detenciones, prisión y el gulag. Este fue el "premio" por nuestra continua agitación revolucionaria, nuestra propaganda, las huelgas militantes y reuniones obreras. Así es como estaban las cosas bajo el control feudal y absoluto del PCUS. Y así es como continúan estando bajo el régimen semi-fascista de "los demócratas" de la burguesía joven y voraz.

Nuestro propio y extenso trabajo práctico está él mismo sometido al análisis marxista. Nuestra experiencia, en particular, ha confirmado muchas veces la verdad incuestionable de que "el marxismo es el arma del proletariado y no puede entregarse a nadie más". Y la teoría de Razlatski es el marxismo de nuestro tiempo; es la que el proletariado entiende y domina más profunda y completamente. De hecho, fuera de las filas proletarias, son raros los individuos atraídos por esta enseñanza. La prolongada crisis mundial del movimiento obrero puede ser explicada por una sola causa: la más profunda crisis del marxismo, de la base teórica, de la fundamentación teórica del movimiento obrero (por favor léase: comunista). Pero una crisis teórica tan profunda no puede ser superada por el Partido, la Internacional o la clase. Solo se supera por el talento, el ingenio de personas individuales. Entre los más destacados están Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao Tse-Tung. Habiendo fallecido hace diez años, Razlatski pertenece a las filas de estos gigantes.

Sin embargo usted puede preguntarse, ¿si éstas enseñanzas merecen tan alta evaluación y si ya existen desde hace veinte años, dónde están sus resultados prácticos? Por favor intente comprender nuestra respuesta.

La derrota total y consumada del socialismo post-octubre resultó ser tan terrible, que en el mundo, e incluso en la propia URSS, era absolutamente imposible, en principio, aceptar en qué situación tan tremenda estaba el proletariado ruso. El papel principal en esta situación lo jugó nuestro movimiento comunista. Hoy, aparece como el peor y más perverso enemigo del proletariado y de la revolución y con los métodos de su mimetismo jesuítico, (como el PCUS y sus sucesores) continúan engañando y tratando como necios a la clase obrera y a la sociedad en general. Mientras el enemigo declarado de la clase obrera, la burguesía, dirige su lucha usando los medios usuales de represión, nuestros "marxistas," "trotskistas", "comunistas" y demás "amigos" de los obreros (aquí debemos señalar que nosotros solo estamos hablando de Rusia y la antigua Unión Soviética) han escogido un camino diferente. Aunque entre ellos son enemigos y compiten frecuentemente, sin discusión alguna, han organizado un bloqueo de información y una conspiración del silencio alrededor de las ideas del Segundo Manifiesto Comunista, como nunca antes se había visto en la historia.

Entre nosotros, los obreros (aunque todavía no en toda Rusia, pero sí por lo menos en el corazón industrial, en la ciudad de Samara) hay una esperanza enorme en la solidaridad proletaria internacional. Esperamos que esta conspiración de silencio, verdaderamente contrarrevolucionaria, que rodea las ideas del marxismo contemporáneo pueda romperse gracias a Internet y otros medios de comunicación; es decir con su ayuda. Una de las paradojas del momento actual es que ahora, 20 años después, estas ideas pueden volver a Rusia, a través de Occidente, para iniciar el Nuevo Octubre.

Nos alegramos por todos aquellos que sienten en su corazón el Segundo Manifiesto Comunista; sabemos que este florecimiento poderoso de la ciencia marxista también les alcanzara.

Debemos darnos prisa, porque nadie sabe cuánto tiempo queda antes de que Rusia arda en llamas y estalle. Lo peor seria que la explosión de Rusia estuviera inundada por la espontaneidad. Esto podría hacer tambalear el planeta entero que ya está de por sí muy enfermo.

Un clásico dijo, "Cuanto menos nos alaben, más podrán leernos" ¡Leed a Razlatski!

Les envidiamos un poco: han empezado por el camino correcto. Ante ustedes tienen la posibilidad de ver clara y simultáneamente, el pasado, el presente y el futuro de la humanidad. Así que, la formación de la próxima ola de la revolución proletaria en el mundo depende en gran medida de ustedes.

En nombre de los obreros de Samara, y de aquellos que de una manera u otra ya se han colocado de nuestro lado:


G. ISAYEV, V. KOTEL'NIKOV, A.A. RAZLATZKI

| Stachkom of Samara | All-Russia stachkom | Photoalbums: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
 
| Ours ICQ #99936914 | Ours ICQ #36931513 | proletarism@mail.ru |
Glory to the October of 1917!
Long Live New October!
Free e-mail address
@proletarism.zzn.com
Name
Password
Click here to earn from your web page
Make Cash on the Net
 
(c) 1999-2000 page did(made) Victor Kotel`nikov. Where that does not work I ask to prompt.
(Any kind of financial contribution is also appreciated)

be number one TopList

TOP