The Party of Proletarian Dictatorship
http://proletarism.ru - One more site The Party of Proletarian Dictatorship. In 20 minutes you automatically will be forwarded on proletarism.ru
       I
Forums I Guestbook I Chat I Fhotogallery I

LONG LIVE PROLETARISM!RussianEnglishFrenchSpanish GermanFinnish

The Strike Commitee of Samara. Stachkom. The Party of Proletarian Dictatorship. I also went against the new feudalism created by the CPSU. The party of the proletariat should not be the ruling party! PROLETARISM
Long Live Revolution!
All Power to Strike Committees!

The party of the proletariat should not be the ruling party! The Party of Proletarian Dictatorship. Stachkom
PRESENTACI?N COMUNISTES de CATALUNYA
INTRODUCCI?N (1999)
INTRODUCCION PARA LOS LECTORES OCCIDENTALES Y DEL MUNDO
MIRABA LA VIDA CON LOS OJOS DE UN PROLETARIO - A.B. Razlatski
EL SEGUNDO MANIFIESTO COMUNISTA (A.B. Razlatski)
PR?LOGO (1979)
Parte I Burgueses y proletarios.
Parte II El proletariado como due?o
Parte III La crisis del movimiento obrero
Parte IV Dictadura Proletaria - Democracia Proletaria
Parte V Las clases y la lucha de clases en el socialismo
MIRABA LA VIDA CON LOS OJOS DE UN PROLETARIO
MIRABA LA VIDA CON LOS OJOS DE UN PROLETARIO

Alexei Borisovitch Razlastki

Alexei Borisovitch Razlastki nació el 31 de marzo de 1935 en la ciudad de Kuibichev de la Federación Rusa de la Unión Soviética. En 1958 acabó el Instituto  Politécnico con la especialidad de ingeniero de petróleo. En los años 60 tomó parte en la creación del Club de jóvenes de la ciudad pero no entró nunca en el Partido Comunista de la Unión Soviética.

Escribía versos a su madre y en 1969 y 1970 en la editorial de la ciudad de Kiubichev se publicaron dos de sus obras poéticas. Empezó a estudiar profundamente el marxismo y a finales de los 70 escribió una serie de artículo y obras: "Segundo Manifiesto Comunista", "¿Quién debe responder?" etc. En 1982, "¿ Qué es lo que no quiere saber nuestra intelectualidad?", "Tendencias del momento actual" etc.y durante todo este tiempo se ocupó en propagar las ideas marxistas en los clubs de jóvenes.

Todos los que están más o menos al corriente del movimiento de los trabajadores de Samara (Kiubichev), están convencidos de que este movimiento tiene una orientación muy especial. La radicalización de las posiciones de clase de los obreros de Samara no es fenómeno accidental, se puede explicar su nacimiento en los años 70 con la actividad de una persona que ya no está entre nosotros.

Cuanto más tiempo pasa desde su desaparición en 1989, más claramente se entiende el trabajo grandioso que él hizo por la clase obrera. En su tiempo esto también fue "reconocido" por parte del PCUS y del KGB. En diciembre de 1981, trabajando como subdirector de la empresa "Kuibichneft" (petróleo de Kuibichev), fue detenido, privado de libertad y condenado a 7 años de campo especial y 5 años de exilio interior por su actividad marxista entre el proletariado.

En febrero de 1987 fue liberado, debido a los acontecimientos políticos del país (perestroika).

De 1987 a 1989 siguió su trabajo como marxista. Escribió una serie de artículos y trabajos importantes. Daba lecciones sobre el pensamiento del siglo XX en el centro "Conocimiento" y trabajaba activamente en el Frente Popular de la ciudad y después en el centro proletario.

El 6 de noviembre de 1989 murió de insuficiencia coronaria aguda. Su último lugar de trabajo fue de director económico del Instituto "Guiprovostkneft" (oleoducto del este).

Razlatski decía a menudo: "Marxista es solo el que puede mirar la vida con los ojos del proletariado". Siendo intelectual de tercera generación, un hombre con una cultura inmensa, con unos conocimientos enciclopédicos, él, como nadie, podía ver la vida con los ojos de los obreros. Razlatski era un marxista.

| Stachkom of Samara | All-Russia stachkom | Photoalbums: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
 
| Ours ICQ #99936914 | Ours ICQ #36931513 | proletarism@mail.ru |
Glory to the October of 1917!
Long Live New October!
Free e-mail address
@proletarism.zzn.com
Name
Password
Click here to earn from your web page
Make Cash on the Net
 
(c) 1999-2000 page did(made) Victor Kotel`nikov. Where that does not work I ask to prompt.
(Any kind of financial contribution is also appreciated)

be number one TopList

TOP